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Posicionamiento en buscadores (SEO)

Inicio

16

Octubre

2017

Final

20

Diciembre

2017

Horas

60

380€
Inscripción

Objetivos del curso

En este curso definiremos metodologías y aplicaremos técnicas que nos permitan  desarrollar un plan de acción para optimizar el posicionamiento orgánico de una web.

Practicaremos con herramientas y desarrollaremos habilidades que tendrán como objetivo conseguir aparecer en las primeras posiciones de los rankings de los buscadores por aquellas búsquedas más relevantes.


Dirigido a

Está dirigido a profesionales vinculados a áreas de marketing, comunicación, ventas, diseño o internacionalización que quieran ampliar sus conocimientos para mejorar el rendimiento de las acciones de marketing digital. También está dirigido a aquellas personas que quieren ampliar sus conocimientos en marketing digital.


Contenido

MÓDULO 1: EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA Y LOS BUSCADORES MÁS IMPORTANTES

1.1. Cómo funcionan los buscadores

1.2. Buscadores genéricos y buscadores específicos

1.3. Los buscadores más importantes

1.4. Herramientas para encontrar los buscadores más usados en cada país

 

MÓDULO 2: EL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES EN EL MARCO DE TU PLAN DE MARKETING DIGITAL

2.1. Una visión estratégica del SEO

2.2. Los pilares del inbound marketing

2.3. El SEO y el embudo de conversión

 

MÓDULO 3: CÓMO SELECCIONAR LAS PALABRAS CLAVES ADECUADAS
PARTE I. LONG TAIL SEO AND GOOGLE TRENDS 

3.1. Factores para seleccionar las palabras clave: volumen, competencia y relevancia

3.2. El Long Tail SEO

3.3. Google Trends: la herramienta para encontrar palabras genéricas.

MÓDULO 4: CÓMO SELECCIONAR LAS PALABRAS CLAVE ADECUADAS PARTE II.
EL PLANIFICADOR DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS

4.1. Cómo darse de alta en Google Adwords para usar el planificador de palabras clave

4.2. Las funcionalidades de la herramienta

4.3. Análisis de resultados

 

 

MÓDULO 5: LOS REQUISITOS TÉCNICOS QUE UNA WEB DEBE TENER PARA POSICIONARSE

5.1.Contenido indexable

5.2. Estructura de enlaces rastreable

5.3. Diseño optimizado para dispositivos móviles

 

MÓDULO 6: OPTIMIZACIÓN INTERNA DE LA WEB: ONSITE SEO

6.1. Densidad de palabras clave

6.2. Prominencia de palabras clave

6.3. Cómo podemos editar la web para optimizar la prominencia?

 

MÓDULO 7: LA OPTIMIZACIÓN EXTERNA DE LA WEB: OFFSITE SEO

7.1. El PageRank

7.2. Link building

7.3. El papel de las redes sociales en el SEO

 

MÓDULO 8:EL POSICIONAMIENTO LOCAL. GOOGLE MY BUSINESS

8.1. SEO local

8.2. Cómo darse de alta en Google My Business

8.3. Los puntos clave del perfil de Google My Business

 

MÓDULO 9: COMO MEDIR EL RENDIMIENTO DEL SEO MEDIANTE GOOGLE ANALYTICS

9.1. Search Console

9.2. Referencias

9.3. Los segmentos


Perfil de los ponentes

Carlos Revilla.

Es licenciado en negocios y marketing internacional por la ESCI-UPF y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Colabora como docente en programas de diferentes instituciones y universidades como EAE Business School, Lasalle, EADA, Global Business School, EUNCET o Tecnocampus Mataró.


Inicio

16

Octubre

2017

Final

20

Diciembre

2017

Horas

60

380 €
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